¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Melissa Benoist pasa de Supergirl a Low Riders

21 de Mayo de 2015 22:05:21 | 921 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Melissa Benoist es la nueva Supergirl de la television. Ahora, se suma al drama 'Low Ridgers', en el que trabajara junto a Lily Collins y Nicola Peltz, bajo la produccion de Brian Grazer. Melissa Benoist ya tiene nuevo proyecto cinematografico. Despues de su papel protagonista en la esperada serie de television 'Supergirl', ahora es el momento de ficha para 'Low Riders'. Drama en el que, como decimos, coincidira con nombres como los de Lily Collins y Nicola Peltz (Transformers: la era de la extinción).

El reparto principal de 'Low Riders' se completa con nombres como los de Demian Bichir, Eva Longoria, Tony se Revolori, Gabriel Chavarria, Theo Rossi y Yvette Monreal. Con un guion de Cheo Hodari Coker, Elgin James, Josh Bierne-Gordon y Justin Tipping

El argumento de la pelicula nos habla de una joven que tendra que tomar una decision crucial en su vida cuando, en un evento anual de Low riders, se ve obligada a elegir entre dos personas muy importantes en su vida.

Melissa Benoist tambien aparecio en peliculas como 'El viaje mÁs largo' o la aclamada 'Whiplash', presente en los Oscar con el triunfo en la categoria de mejor actor de reparto.



El estreno de 'Low Riders' queda para mediados del proximo año 2016. Mientras tanto podremos ver a su protagonista en la serie 'Supergirl' de DC. Tal y como podemos apreciar en el trailer de la parte superior.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Melissa Benoist pasa de Supergirl a Low Riders”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.181.205