¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mel Gibson, Kurt Russell y Kate Hudson trabajarán juntos en 'The Barbary Coast'

19 de Abril de 2016 10:10:03 | 810 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

The Mark Gordon Company se encargara de la produccion de 'The Barbary Coast', serie de television independiente que sera co-escrita y dirigida por Mel Gibson quien, ademas, tambien sera uno de sus principales protagonistas junto a Kurt Russell y Kate Hudson, a su vez productores ejecutivos.

El proyecto se inspira en 'The Barbary Coast: An Informal History of the San Francisco Underworld', novela escrita por Herbert Asbury, el mismo autor que ya inspiro el 'Gangs of new york' de Martin Scorsese, siendo ahora los bajos fondos de la ciudad de San Francisco los que ejerceran de telon de fondo de una historia que se desarrollara durante los 70 años posteriores de la Fiebre del Oro de 1849.

Gibson y Russell volveran asi a trabajar juntos despues de los casi 30 años transcurridos desde el estreno de 'Conexión tequila', thriller de suspense escrito y dirigido por Robert Towne en 1988. Menos tiempo ha pasada desde la ultima colaboracion de Russell con Hudson, quienes este mismo año estrenaran la 'Marea negra' de Peter Berg.

Antes, en 2007, Russell ya fue uno de los protagonistas de 'Cutlass', cortometraje que supuso la primera y por ahora unica incursion como directora y guionista de su "Abierto hasta el amanecer 3: la hija del verdugo".



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mel Gibson, Kurt Russell y Kate Hudson trabajarán juntos en 'The Barbary Coast'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92