¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Megan Fox en conversaciones para Transformers 5

28 de agosto de 2014 20:05:31 | 585 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Megan Fox esta actualmente en las pantallas de los Estados Unidos con la pelicula 'Tortugas ninja', en la que se reunio con Michael Bay como productor. Sus resultados en taquilla han ido bastante bien y en esta ocasion parece ser que su relacion profesional fue mucho mas tranquila. El estudio ademas estaria ya en conversaciones con la nueva April ONeil del cine para que se reincorpore a la saga Transformers en su quinta entrega. La pelicula 'Transformers: la era de la extinción' es el mayor exito de taquilla del año 2014. Michael Bay consigue de nuevo superar la cifra de los 1.000 millones de dolares. Por lo que su quinta entrega es algo mas que asegurado para el estudio. De ese modo continuara la segunda trilogia completa. ¿Pero se mantendra el reparto?

Parece ser que el estudio ya esta en conversaciones con Megan Fox para que regresara a la franquicia en el mismo papel que ya interpretara en las primeras dos peliculas. No queda claro el modo en el que se engranaria su actuacion junto al resto del nuevo elenco, pero posibilidades hay muchas.

Por ahora no hay datos sobre si Shia LaBeouf tambien regresara, pero su caso parece ciertamente mas complejo por su notable alejamiento y durisimas declaraciones acerca del propio Michael Bay asi como de sus recientes proyectos en la gran pantalla.

Regresando a Megan Fox, ella estaria encantada de continuar. No olvidemos que sus mayores exitos en el cine los obtuvo precisamente junto a Michael Bay. Ya que trabajos como 'Jennifer Body', 'Jonah hex' o 'Passion play', resultaron ser sonados fracasos que alejaron su nombre de las primeras planas de Hollywood.



Acerca de la disponibilidad de Michael Bay para continuar por ahora es incierta. El estudio querria que no se demorara mas de dos años para 'Transformers: el Último caballero'. Pero el director no querria darse otro atracon de Optimus Prime y compañia tan pronto, intercalando otro proyecto como ya sucediera entre la tercera y la cuarta entrega (titulado 'Pain and Gain', traducido como 'Dolor y dinero').

No parece haber dudas del estreno de 'Transformers: el Último caballero' sera una realidad, ya sea en el año 2016 o 2018, pero ¿estara Megan Fox en ella?
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Megan Fox en conversaciones para Transformers 5”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.161