¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Max Landis escribe una película sobre el personaje de Looney Tunes, 'Pepe Le Pew'

26 de Julio de 2016 16:10:02 | 747 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El guionista Max Landis ('Chronicle', 'Power rangers') ha confirmado via Twitter que se encuentra escribiendo un guion para la pelicula basada en el personaje de Looney Tunes, 'Pepe Le Pew' (tambien conocido como "Zorrillo"). En el tweet enviado por el guionista, vemos incluso un fragmento de su guion y un video de YouTube donde explica su opinion sobre los queridos personajes de Warner Bros., ademas de dejar claro que esta ante uno de los guiones mas divertidos en los que ha podido trabajar en muchos años.

Pepe es una mofeta de nacionalidad francesa que vive eternamente enamorado de una gatita llamada Penelope (cuya presencia en el film tambien se ha confirmado), la cual cree, erradamente, es de su misma especie.

El error se debe a que, al comenzar cada capitulo, ella recurrentemente y de manera accidental queda pintada con una franja blanca sobre su pelaje negro. Caracterizado por ser galante, poetico e insistente, Pepe se desenvolvera en la pelicula rodeado por un tono romantico frances de los años 60's.

En 2010 se dijo que Mike Myers ('Austin powers: misterioso agente internacional') prestaria su voz al personaje en una pelicula de accion real y CGI para Warner Bros. Pictures. Sin embargo, a dia de hoy no hay datos sobre la posible participacion del actor en el proyecto, como tampoco sabemos si la idea sigue siendo mezclar accion real y animacion o hacer una pelicula enteramente animada.

Estrenados en 1945, uno de sus cortos titulado 'For Scent-imental Reasons' fue galardonado con el Oscar al mejor cortometraje animado en 1949.


Perhaps it is lucky you will never see the look of deranged manic glee on my face when I write Pepe Le Pew dialogue. pic.twitter.com/ycr3eKLcQ4

? Max Landis (@Uptomyknees) 25 de julio de 2016



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Max Landis escribe una película sobre el personaje de Looney Tunes, 'Pepe Le Pew'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.139.99