¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matthew Modine quiere ser Doctor Extraño en el cine

24 de Febrero de 2014 10:05:31 | 302 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto de adaptar al cine el personaje de 'Doctor extraño' salto a los titulares durante la semana pasada. Concretamente mostrando una lista de varios directores que podrian hacerse con el timon del proyecto. Ahora es el actor Matthew Modine quien suena como posible auto-candidato para el papel, tal y como el mismo se encargo de divulgar en las redes sociales. Siguiendo con la rumorologia acerca de la pelicula 'Doctor extraño', el actor Matthew Modine no dudo en mostrar su candidatura para encarnar al protagonista.

Despues de vivir su experiencia en el mundo de las adaptaciones cinematograficas de comic con su papel de Sargento Foley en 'El caballero oscuro: la leyenda renace', ahora parece querer dar el salto desde DC hasta Marvel para dar vida a 'Doctor extraño'.

Por ahora la pelicula 'Doctor extraño' estaria encuadrada para mediados del año 2016. Pero ya se esta hablando del inicio de su rodaje para principios de 2015.

Matthew Modine comento en su cuenta de Twitter lo mucho que le gustaria interpretar a 'Doctor extraño'. Encomendando a los fans para que "hagan que esto ocurra".

Aun falta mucho para tener novedades acerca de 'Doctor extraño', pero en cuanto arranque la denominada "fase 3" de Marvel, el proyecto dara muchos pasos hacia su consecucion. En momento lo proximo que veremos del citado sello de comics sera 'Capitan america: el soldado de invierno', con Chris Evans como protagonista. Ademas de 'Guardianes de la galaxia', dirigida por James Gunn.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matthew Modine quiere ser Doctor Extraño en el cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.252.87