¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matthew McConaughey y su película sobre la botella de vino más cara del mundo

27 de Marzo de 2015 18:00:02 | 701 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor protagonizara 'The Billionaire's Vinegar'.
  • Cuenta la historia de una botella de vino por la que se pagaron 500.000 dolares... y que resulto ser falsa.
  • El actor ha rodado una pelicula con Gus Van Sant y esta rodando un drama belico.

Matthew McConaughey, uno de los actores mas cotizados de Hollywood, sera el protagonista de The Billionaire's Vinegar. La pelicula narrara el escandalo que se produjo cuando se supo que una botella de vino de Thomas Jefferson, subastada por una gran cantidad de dinero, resulto ser falsa.

Segun recoge Deadline, el actor se une al proyecto que esta basado en el libro de Benjamin Wallace, The Billionaire's Vinegar: The Mystery Of The World's Most Expensive Bottle Of Wine.

En 1985, un miembro de la familia Forbes pago 156.000 dolares por una botella de vino de 1787, a la que la casa de subastas londinense Christie's aseguro que forma parte de un lote que se encontro en Francia y que pertenecio al tercer presidente de Estados Unidos.

Medio millon de dolares

Años despues, el coleccionista Bill Koch desembolso medio millon de dolares por la botella y se gasto el doble en investigar el origen real del vino y demandar al marchante de vino Hardy Rodenstock, alegando que habia orquestado un fraude. Una sentencia declaro culpable a Rodenstock en 2010.

En la adaptacion del guion estan trabajando Michael Brandt y Derek Haas, los encargados de los libretos de Wanted- Se busca y El tren de las 3.10.

La proxima vez que veamos a McConaughey sera en The Sea of Trees un drama dirigido por Gus Van Sant y que vera la luz este año. Actualmente, el actor se encuentra en pleno rodaje de The Free State of Jones, un drama belico que se estrenara en marzo de 2016.

Entre sus proyectos futuros esta Gold, dirigido por Stephen Gaghan y en la que dara vida a un explorador que ayudara a un geologo para encontrar oro en la jungla de Indonesia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matthew McConaughey y su película sobre la botella de vino más cara del mundo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.232