¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matthew McConaughey negocia su incorporación en el film 'Apocalipsis' de Stephen King

25 de agosto de 2014 14:00:01 | 595 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Warner Bros quiere a Matthew McConaughey para encarnar a la figura demoniaca Randall Flagg en el nuevo proyecto dirigido por Johs Boone.
  • El director penso primeramente en McConaughey como Stuart Redman, otro de los personajes principales de la novela.
  • Deadline ha informado tambien que el actor podria participar en Gold, largometraje escrito por Patrick Massett y John Zinman que se inspira en hechos reales.

Warner Bros quiere a Matthew McConaughey para encarnar a la figura demoniaca Randall Flagg en la adaptacion cinematografica de Apocalipsis, de Stephen King.

El proyecto se basa en la novela titulada originalmente La danza de la muerte (Apocalipsis) creada por el famoso 'maestro de terror' y que ya ha sido objeto de diferentes adaptaciones a la television y al comic.

EEl actor personificaria al mal en este nuevo largometraje, dirigido por Josh Boone (Bajo la misma estrella), segun ha publicado Deadline. Randall Flagg es una figura demoniaca que cosecha el terror tras una gripe que ha matado a la mayor parte de la poblacion.

Aunque segun ha informado The Wrap, el director norteamericano penso primeramente en McConaughey como Stuart Redman, otro de los personajes principales de la novela.

Deadline ha informado tambien que el actor podria participar en Gold, largometraje escrito por Patrick Massett y John Zinman que se inspira en hechos reales. El filme se centra en un escandalo de mineria en el que se vio envuelto la compañia Bre-X en 1993.

Matthew McConaughey esta viviendo una epoca de esplendor en su carrera, tras ganar el Oscar a mejor actor protagonista por Dallas Buyers Club.

Su aparicion en television como Rust Cohle en True Detective le ha reportado muy buenas criticas. Aunque no repetira en la segunda temporada de la serie, ya que cada una de las temporadas de la ficcion relatara las andanzas de detectives diferentes.

Ademas, tambien protagonizara Interstellar, pelicula dirigida por Christopher Nolan que se estrenara el 7 de noviembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matthew McConaughey negocia su incorporación en el film 'Apocalipsis' de Stephen King”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203