¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matthew McConaughey: "'Interstellar' es la mayor aventura que veremos jamás"

25 de Septiembre de 2014 20:00:02 | 416 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La revista 'Empire' muestra seis nuevas imagenes de la pelicula.
  • En ellas se ve el set de rodaje, naves espaciales, al reparto vestido de astrounautas y al director, Christopher  Nolan, dando instrucciones.
  • "Es un espejo de 'Origen' que expande nuestro universo hacia fuera, en lugar de hacia dentro", afirma el actor.

Matthew McConaughey no esta solo en las nuevas imagenes de Interstellar. Anne Hathaway, Jessica Chastain o incluso el propio director, Christopher Nolan, protagonizan unas fotos de la nueva aventura espacial, de la que se atreven a calificar como 'la mas grande nunca vista".

La esperada cinta de Nolan es la protagonista de la portada del ultimo numero de la revista Empire, que ademas de charlar el director y los protagonistas, lanza nuevas imagenes de la produccion.

En ellas, seis en total, podemos ver algunas fotos desde el set de rodaje, con naves espaciales o Nolan hablando con sus actores. Tambien observamos a McConaughey compartiendo plano con su equipo de astronautas, David Gyasi y Anne Hathaway incluidos, en el interior de la nave o en un desconocido planeta.

No son los unicos. En la galeria podemos encontrar a Casey Affleck -hermano de Ben Affleck- compartiendo plano con Jessica Chastain en una de las imagenes.

Interstellar no es tan solo "la mayor aventura que jamas veremos en una pelicula", segun explica McConaughey, tambien es un "espejo de Origen que expande nuestro universo hacia fuera, en lugar de hacia dentro", explica Nolan de su nueva obra, comparandola con la que protagonizo Leonardo DiCaprio en 2010.

En busca de un mundo nuevo

Escrita por el propio Christopher Nolan y su hermano Jonathan, Interstellar esta basada en las teorias cientificas de Kip Thorne, un fisico teorico estadounidense que ha destacado en el campo de la fisica gravitacional y la astrofisica, que ademas sera productor ejecutivo de la pelicula.

Interstellar acompaña a un grupo de exploradores que viajan a traves de un agujero espacio-temporal con el desesperado objetivo de encontrar un nuevo planeta habitable para la raza humana que ya ha agotado todos los recursos de la Tierra.

Un guion que parte de la revision del trabajo de Thorne sobre campos gravitacionales, agujeros de gusano y varias de las hipotesis que Albert Einstein no fue capaz de probar. Interstellar llegara a los cines el 7 de noviembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matthew McConaughey: "'Interstellar' es la mayor aventura que veremos jamás"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.174.168