¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matthew McConaughey en el bosque de los suicidios en The Sea of Trees

01 de Octubre de 2014 08:05:23 | 736 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial del thriller 'The sea of trees', protagonizado por el actor Matthew McConaughey y dirigido por Gus Van Sant. Ambientado en la terrible realidad del denominado bosque de los suicidios de Japon. Os ofrecemos la primera imagen oficial del thriller 'The sea of trees', con el actor Matthew McConaughey como protagonista. Trabajando a las ordenes del cineasta Gus Van Sant. Con una tematica estremecedora, centrada nada mas y nada menos que en el denominado "bosque de los suicidios", situado en Japon.

Precisamente el rodaje se desarrollo en diversas localizaciones del pais del sol naciente, asi como en los Estados Unidos.

El reparto principal se completa con Naomi Watts y Ken Watanabe (a quien hemos visto recientemente en el exito de ciencia ficcion 'Godzilla'). Precisamente es Watanabe quien aparece al fondo de la primera imagen oficial, junto al protagonista.

El argumento de la pelicula nos habla de Arthur Brennan, un estadounidense que decide caminar por Aokigahara, un denso bosque situado a los pies del monte Fuji, en Japon. Alli la gente va a contemplar sus vidas y a decidir si sigue adelante o termina con todo suicidandose. Brennan acude alli precisamente para acabar con su existencia, pero se encuentra con Takumi Nakamura, un japones que tambien perdio su camino en la vida. Ambos hombres comienzan un camino de reflexion y de supervivencia.

El estreno del filme queda ya para mediados del proximo año 2015. Aunque por ahora no hay detalles al respecto.



Matthew McConaughey llegara proximamente hasta nuestras pantallas con el thriller 'Interestelar', dirigido por Christopher Nolan (arriba podeis ver uno de los trailers del filime). Ademas esta en todo lo alto de su carrera tras el reconocimiento por 'The Dallas Buyers Club'.
  •  
  •    

The Sea of Trees Esta noticia esta relacionada con la película The Sea of Trees de Gus Van Sant, ver la sinopsis de The Sea of Trees, o el trailer de The Sea of Trees, o carátulas de The Sea of Trees, o Imágenes de The Sea of Trees, , o Críticas de The Sea of Trees,


Comentarios de la noticia “Matthew McConaughey en el bosque de los suicidios en The Sea of Trees”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.154.41