¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matt Damon y Paul Greengrass regresan a la saga de Bourne

16 de Septiembre de 2014 06:00:03 | 496 Lecturas | Via: 20minutos.es

El estudio Universal Pictures cuenta con el beneplacito del actor Matt Damon y el director Paul Greengrass para retomar la popular saga de accion y espionaje de Jason Bourne.

Segun informa el blog especializado Deadline, el estudio ha comenzado a negociar con ambos para firmar la que seria su tercera colaboracion en la franquicia tras 'El mito de bourne' (2004) y 'El ultimátum de bourne' (2007).

La primera entrega fue 'El caso bourne' (2002), dirigida por Doug Liman.

En los ultimos tiempos parecia que Greengrass habia descartado la idea de volver a tomar las riendas del personaje una vez que el personaje de Bourne habia logrado recobrar la memoria. Precisamente esa mision era la base sobre la que se cimentaron las tres primeras peliculas sobre el espia.

Ademas, Damon habia asegurado que no le interesaba volver a dar vida a Bourne sin Greengrass tras las camaras.

El estudio quiere apresurarse con los detalles para lograr que el proyecto llegue a las salas en julio de 2016.

De esta manera, se pospondra una cinta que tiene previsto dirigir Justin Lin basada en ese universo de personajes y que seria nuevamente protagonizada por Jeremy Renner tras 'The bourne legacy' (2012), la salida por la que opto el estudio sin Damon al frente.

En aquella pelicula Renner encarnaba a Aaron Cross, un asesino a sueldo que necesita seguir tomando una medicacion para mejorar sus cualidades como superagente.

Universal pretende seguir adelante con las dos franquicias protagonizadas por ambos personajes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matt Damon y Paul Greengrass regresan a la saga de Bourne”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.217.228