¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matt Damon y Paul Greengrass a las puertas de volver a Bourne 5

16 de Septiembre de 2014 12:05:25 | 121 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El futuro de la saga Bourne da un giro sumamente sorprendente. Si hace unos dias parecia casi claro que Matt Damon regresaria solo para un cameo, ahora su nombre y el de Paul Greengrass estan a punto de ser confirmados para 'Bourne 5'. El actor Matt Damon esta a las puertas de firmar para regresar a la saga Bourne dentro del reparto principal de 'Bourne 5'. Su regreso estaria totalmente confirmado una vez el cineasta Paul Greengrass, gran amigo de Damon, tambien regresara a la saga despues de haberse encargado de dirigir dos de las anteriores peliculas.

El pasado mes de agosto se hablo de que la quinta entrega de la saga sufriria un retraso para permitir que la agenda de trabajo de Matt Damon se acondicionara al proyecto. Ahora desde Deadline se informa que seria cuestion de dias el que se anunciara el fichaje del actor y del director para el proyecto.

La nueva fecha de estreno de 'Bourne 5' queda por tanto para el 16 de julio de 2016. Por ahora no queda claro si el futuro de la saga continuara con el personaje de Aaron Cross, interpretado en la cuarta cinta por el actor Jeremy Renner. Pero todo apuntaria a que si, reuniendo a Cross y Bourne en un mismo argumento. Aunque aun es pronto para poder cerrar ese punto.

Paul Greengrass y Matt Damon colaboraron en multitud de ocasiones. Tras la ultima entrega de Bourne en la que ambos estuvieron implicados, tambien realizaron el filme 'Zona Verde', ambientado en la invasion de Irak por parte de los Estados Unidos, asi como ofreciendo su punto de vista acerca de la presunta pacificacion del pais. Practicamente desde entonces no hemos podido ver a Damon al frente de un papel de accion.



Mientras llegan novedades, podemos ver un trailer de la anterior pelicula estrenada, con Jeremy Renner al frente del reparto principal. El cual ademas ofrecia algunos detalles sobre el argumento de las anteriores tres peliculas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matt Damon y Paul Greengrass a las puertas de volver a Bourne 5”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223