¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matt Damon habla sobre su regreso a Bourne 5

06 de Mayo de 2014 14:05:36 | 302 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Matt Damon protagonizo las tres primeras peliculas de la saga 'El caso bourne'. Quedo al margen de la cuarta cinta. Pero ahora abre la puerta a una mas que posible participacion en 'Bourne 5'. Fue en el año 2007 cuando Matt Damon protagonizo la ultima pelicula de la saga Bourne. Haciendo dueto con el cineasta Paul Greengrass. Ahora, tras dejar de lado la saga en 'Bourne 4' ('El legado de bourne').

Matt Damon dejo claro de nuevo que siempre estuvo abierto a regresar siempre y cuando Paul Greengrass firmara la direccion del proyecto. "Me encanta el personaje y creo que tengo que finalizar mi historia en el", afirmo el actor. Reafirmando que "Me encantaria ver lo que paso con el".

Matt Damon y Paul Greengrass se reunieron para el thriller 'La Zona Verde' (Green Zone), en el que Damon daba vida a un especialista del ejercito de los Estados Unidos en plena invasion de Irak cuando se estaban buscando las tan comentadas armas de destruccion masiva. Un nuevo papel de accion. Greengrass por su parte estreno el año pasado la aclamada 'Capian Phillips', protagonizada por Tom Hanks, obteniendo nada mas y nada menos que seis nominaciones a los Oscar 2014.

Acerca de la saga Bourne, Universal anuncio que tenia intenciones de llevar adelante una nueva entrega, 'Bourne 5'. Regresando el personaje de Aaron Cross, interpretado por Jeremy Renner. Quien daba vida a otro de los agentes espaciales de los oscuros programas de la CIA.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matt Damon habla sobre su regreso a Bourne 5”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.136