¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matt Damon en el espacio en nueva imagen de El Marciano

25 de Mayo de 2015 08:05:23 | 896 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan nuevas imagenes de la pelicula 'El Marciano' de Ridley Scott. Superproduccion de ciencia ficcion en la que veremos al actor Matt Damon como protagonista. Continuan las novedades de la pelicula 'El Marciano', nueva aventura de ciencia ficcion dirigida por Ridley Scott. En la que el actor Matt Damon regresa a la tematica espacial despues de su paso por la cinta 'Interestelar' de Christopher Nolan.

Por su parte Scott tambien continua con una trama extraterrestre, despues de su paso por 'Prometheus', presentada como una presunta precuela de la celebre saga Alien.

El cineasta Ridley Scott ya adelanto su intencion de rodar 'El Marciano' justo despues de su epica cinta 'Éxodo', protagonizada por Chistian Bale y en la que se recreaba el clasico de 'Los diez mandamientos'.

Ridley Scott nos traslada hasta Marte. Una pelicula cuya fecha de estreno esta fijada inicialmente para el proximo mes de noviembre. Se basa en la novela de Andy Weir y cuenta con Matt Damon como protagonista.

Actor que ahora dara vida a un astronauta que es abandonado a su suerte en Marte despues de que su equipo pensara que habia muerto tras una brutal tormenta de arena. El tiene que encontrar el camino para volver al hogar con una serie de limitados recursos dentro de un entorno totalmente hostil.



La nueva pelicula de Ridley Scott se trata de un planteamiento que a todas luces nos recuerda bastante al 'Gravity' de Alfonso Cuaron, solo que ahora el marco de la Estacion Espacial Internacional cambia por el del Planeta Marte (en definitiva, un poco mas de ciencia ficcion).

El reparto de la pelicula cuenta con nombres como los de Kristen Wiig, Kate Mara, Chiwetel Ejiofor, Donald Glover, Sean Bean, Sebastian Stan y Michael Peña.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matt Damon en el espacio en nueva imagen de El Marciano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.195.206