¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matt Damon confirma que volverá a ser Jason Bourne

10 de Noviembre de 2014 10:00:03 | 578 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La informacion proviene de un desliz del tambien actor Ben Affleck, que comento que su amigo haria la pelicula durante una entrevista a una web.
  • Matt Damon confirmo las palabras de su colega."Estara lista para 2016. Paul Greengras volvera a dirigirla. Eso es todo lo que puedo decir".
  • La ultima entrega, 'El ultimátum de bourne', recaudo mas de 442 millones de dolares con un presupuesto de 110 millones de dolares.

El actor Matt Damon ha confirmado que volvera a meterse en la piel de Jason Bourne en la proxima pelicula de la saga, cuyo estreno esta previsto para 2016.

Durante la presentacion de la serie de Ben Affleck, Project Greenlight, el propio Affleck apunto en la web E!News, mientras comentaban los impresionantes musculos en las series de la HBO al actor se le escapo que su amigo Damon estaria en la proxima pelicula de Bourne.

"Bueno... el va a hacer una pelicula de Bourne el proximo otoño. Justo cuando haya perdido todo mi porte fisico" apunto el actor. Y dias mas tarde el propio Matt Damon confirmo las palabras de su colega."Estara lista para 2016. Paul Greengras volvera a dirigirla. Eso es todo lo que puedo decir", señalo Damon.

Desde el mes de septiembre salieron a la luz varios rumores de que Greegrass estaba negociando con Damon sobre la posibilidad de que el actor volviese en una nueva secuela.

Greengrass dirigio El mito de Bourne (2004) y El ultimatum de Bourne (2007) y Jeremy Renner se pueso tras las camaras en El legado de Bourne.

Matt Damon fue el protagonista de las tres primeras entregas de una de las franquicias de accion mas rentables de Hollywood en los ultimos años. Con El caso Bourne (estrenada en 2002 y dirigida por Doug Liman), que tenia un presupuesto de 60 millones de dolares, Universal recaudo en taquilla 214 millones.

Con El mito de Bourne (estrenada en 2004 y ya dirigida por Paul Greengrass) recaudaron 288 millones de dolares con un presupuesto de 75 millones de dolares, pero la apoteosis llego con la ultima entrega El ultimatum de Bourne (2007, Paul Greengrass) que recaudo mas de 442 millones de dolares con un presupuesto de 110 millones de dolares.

Universal anuncio en su dia una nueva pelicula de la saga de nuevo con Jeremy Renner como protagonista interpretando a Aaron Cross y dirigida por Justin Lin (Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)) como director.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matt Damon confirma que volverá a ser Jason Bourne”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.246.193