¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matt Damon aprende el tiro con arco a caballo en Hungría para su nueva película

21 de Enero de 2015 18:00:02 | 656 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor estadounidense Matt Damon esta aprendiendo el tiro con arco a caballo con la ayuda de Lajos Kassai, su instructor.
  • Una habilidad que necesita para su proximo papel en la pelicula 'La gran muralla'.
  • Kassai, un maestro de tiro de arco conocido internacionalmente, batio varios records mundiales Guinness.

El actor estadounidense Matt Damon esta aprendiendo el tiro con arco a caballo en Hungria, una habilidad que necesita para su papel en la pelicula The Great Wall (La gran muralla), informo este miercoles el portal hungaro mixonline.

Damon, de 45 años, practico este martes en Budapest con su instructor, Lajos Kassai, el tiro a pie, aparentemente con tal talento que pudo pocas horas despues aprender a hacerlo a caballo.

Kassai, quien afirmo que Damon tiene facilidad para aprender "los trucos del deporte", publico una foto del actor junto a el en su pagina de la red social Facebook.

The Great Wall, filme dirigido por Zhang Yimou (realizador de peliculas como Ni uno menos o La maldicion de la flor dorada) narra la historia de la construccion de la Gran Muralla China en el siglo XV.

El protagonista de peliculas como El indomable Will Hunting, la trilogia Bourne y Elysium encarna en el largometraje el papel de un arquero a caballo.

Se espera que las instrucciones de Damon con el arco continuen, aunque no en Hungria.

Kassai, un maestro de tiro de arco conocido internacionalmente, batio varios records mundiales Guinness, como el de practicar ese deporte un dia entero.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matt Damon aprende el tiro con arco a caballo en Hungría para su nueva película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.84.155