¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matt Bomer se une al reparto del remake de 'Los siete magníficos'

18 de Mayo de 2015 14:00:02 | 1156 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El protagonista de Ladron de guante blanco e In Time se pondra en la piel del marido del personaje interpretado por la actriz Haley Bennett.
  • Ella acogera a un grupo de pistoleros para protegerlos de los violentos bandidos que lidera el este forajido.
  • Completan el elenco Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D'Onofrio y Jason Momoa.

Matt Bomer se une a Denzel Washington, Chris Pratt y Ethan Hawke en la nueva version del western Los siete magnificos, segun The Hollywood Reporter.

El protagonista de Ladron de guante blanco e In Time se pondra en la piel del marido del personaje interpretado por la actriz Haley Bennett (The Equalizer. El protector). Sera un hombre que intenta detener a un forajido que lidera a un peligroso grupo de bandidos.

La trama de la nueva version de Los siete magnificos tendra su punto de partida en la mujer de su personaje, interpretada por Bennet. Esta acogera a un grupo de pistoleros para protegerlos de los violentos bandidos que lidera el este forajido.

Ademas de Matt Bomer y Haley Bennett Bomer, completan el elenco Vincent D'Onofrio (Ley y orden: Accion criminal), Wagner Moura y Jason Momoa (Juego de Tronos, Conan).

La cinta esta dirigida Antoine Fuqua, que ya ha trabajado con anterioridad con varios de los actores. Es el caso de Ethan Hawke y Denzel Washington que ya trabajaron con el cineasta en Training day. Tambien repite Bennet, que ya fue dirigida por Fuqua en The Equalizer. El protector, junto a Washington.

El remake de Los siete magnificos llegara a los cines el 13 de enero de 2017.

Con el guionista de 'True Detective'

Nic Pizzolatto, creador de True Detective, y John Lee Hancock son los encargados del guion del remake que se encuentra ahora mismo en plena preproduccion.

La cinta original narra la historia de siete jinetes que aceptan el encargo de defender un pequeño pueblo mexicano en la frontera con Estados Unidos de unos bandidos.

Este clasico conto con los nombres mas destacados del momento como Steve McQueen, Yul Brynner, Charles Bronson, James Coburn o Robert Vaughn.

La pelicula se baso en Los Siete Samurais de Kurosawa estrenada en 1954. En ella, un grupo de guerreros japoneses defienden un pequeño pueblo de campesinos que son atacados por una banda de forajidos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matt Bomer se une al reparto del remake de 'Los siete magníficos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.52.86