¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matilda Lutz protagonizará The Ring 3

17 de Enero de 2015 02:05:26 | 568 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La saga de terror 'The ring-la señal' ya tiene su nueva protagonista. Se trata de la actriz Matilda Lutz, quien llega a la produccion recogiendo el testigo dejado por Naomi Watts en la nueva version del clasico de terror japones ideado inicialmente por Hideo Nakata. Matilda Lutz es, segun TheWrap, la elegida por el estudio para protagonizar la pelicula 'The Ring 3', por ahora titulo provisional para el esperado reinicio de la saga de terror basada en la historia clasica de Hideo Nakata. Aunque por ahora se sigue especulando con la posibilidad de que se continue con el argumento original, plasmando asi una nueva entrega desde el argumento descrito en los filmes protagonizados por Naomi Watts.

Se espera ademas poder contar con la actriz original de la saga para al menos tomar parte a modo de cameo en el nuevo filme. Algo que daria un mayor empaque al argumento renovado.

El estreno de 'The Ring 3' fue anunciado el año pasado. Contando nada menos que con Akiva Goldsman (padre de numerosos exitos de taquilla en Hollywood) como guionista inicial del proyecto. Buscando reeditar el exito original en el mercado estadounidense. Ademas de contar tambien con el cineasta español Francisco Javier Gutierrez encargado de la direccion del proyecto.

Por ahora no hay fecha para la continuacion del argumento, aunque esperamos poder ver de nuevo a "la niña del pozo" y su aterradora melena oscura cubriendo su camison blanco mientras se acerca, de manera inexorable, a sus desdichadas victimas.

El argumento clasico de 'The ring-la señal' nos hablaba de una cinta de video maldita, la cual provocaba la muerte a todo aquel que la viera tras solo una semana despues del visionado.



En la parte superior podemos ver el trailer de la pelicula original. Un thriller de terror verdaderamente inquietante y que ayudo a apuntalar el gran exito de las versiones de peliculas japonesas para el mercado occidental.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matilda Lutz protagonizará The Ring 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.95.38