¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matar al mensajero, estreno este Viernes

10 de Noviembre de 2014 19:11:19 | 1299 Lecturas | Via: Adictos al cine
"Matar al mensajero" es un thriller dirigido por Michael Cuesta, director y productor de la prestigiosa serie  “Homeland”, y esta protagonizado por el actor nominado al Oscar en dos ocasiones Jeremy Renner (En tierra hostil y The Town, El legado de Bourne) junto a Michael K. Williams (12 años de esclavitud, "Bajo escucha"), Ray Liotta (Uno de los nuestros), Andy Garcia (nominado al Oscar por El Padrino. Parte III), Paz Vega (Lucia y el sexo), Michael Sheen (El desafio – Frost contra Nixon,  The Queen), Rosemarie De Witt (El amigo de mi hermana) y Mary Elizabeth Winstead (Bobby) entre otros.
Inspirada en la historia real del periodista Gary Webb, "Matar al mensajero" transcurre durante los años 90, cuando Webb destapo con su serie de reportajes “Dark Alliance” el rol de la CIA en la importacion de cocaina a Estados Unidos para recaudar dinero y financiar las operaciones sucias de la agencia contra las guerrillas centroamericanas.  La pelicula esta basada en el libro del propio Gary Webb “Dark Alliance” y el de Nick Schou “Kill the Messenger: How the CIA's Crack-Cocaine Controversy Destroyed Journalist Gary Webb”.
La prensa ha dicho de ella:
 
"Jeremy Renner brinda su mejor interpretacion desde 'En tierra hostil' en este absorbente thriller que no da tregua"
Variety
"Renner se sumerge por completo en su papel"
The Hollywood Reporter
"Una historia genial. Un film comprometido que se tiene que ver."
The Guardian
"La tension de la pelicula quita el aliento y va mas alla del puro entretenimiento. (****)"
Cinemablend

SINOPSIS:
El periodista Gary Webb, tirando del hilo de los turbios origenes de los causantes de la epidemia del crack en las calles de los Estados Unidos, termina acusando a la CIA de colaborar con los narcotraficantes que introdujeron cocaina en el pais y que destinaban los beneficios a armar a la Contra nicaraguense. A pesar de las presiones de los capos de la droga y de los agentes de la CIA para que ponga fin a su investigacion, Webb sigue empeñado en destapar un complot con implicaciones explosivas. Su viaje le lleva desde las carceles de California hasta las aldeas de Nicaragua, pasando por los mas altos circulos del poder en Washington... lo que le situa en el punto de mira de quienes amenazan no solo con acabar con su carrera, sino tambien con su familia y su vida.
 
"Matar al mensajero" SE ESTRENA ESTE VIERNES

Matar al mensajero Esta noticia esta relacionada con la película Matar al mensajero de Michael Cuesta, ver la sinopsis de Matar al mensajero, o el trailer de Matar al mensajero, o carátulas de Matar al mensajero, o Imágenes de Matar al mensajero, , o Críticas de Matar al mensajero,


Comentarios de la noticia “Matar al mensajero, estreno este Viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.216.163


Noticias relacionadas de la película Matar al mensajero

Tráiler de la película Matar al Mensajero...
Noticia creada el 01 de Marzo de 2015 18:05:29- 1166 Lecturas
Tráiler de la película Kill The Messenger...
Noticia creada el 29 de Mayo de 2014 22:05:40- 764 Lecturas
Nuevo tráiler de 'Texas Chainsaw 3D': Big Legend...
Noticia creada el 03 de Diciembre de 2012 12:51:01- 901 Lecturas
Leatherface y Myers atacarán en 3D en octubre de 2012...
Noticia creada el 30 de Junio de 2011 13:35:31- 1252 Lecturas