¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Más madera, es la guerra: Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Elizabeth Banks se apuntan al spin-off femenino de 'Ocean

10 de Junio de 2016 14:10:01 | 841 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una semana despues de que The Playlist revelase que Cate Blanchett estaba negociando su participacion, Showbiz 411 dice confirmar que la protagonista de 'Carol' ya se ha comprometido para estar en la version femenina de 'Océanos de fuego (hidalgo)'s Eleven (Oceans eleven, hagan juego)' que podria llevar por titulo 'Oceana??s Ocho'.

No solo eso, sino que el citado medio afirma tambien que Helena Bonham Carter, Mindy Kaling ('The Mindy Project') y Elizabeth Banks, quien recordemos recientemente abandono la direccion de 'Dando la nota 3', formaran parte del grupo de "ladronas" comandando por Sandra Bullock, tambien productora de esta cinta cuyo rodaje esta previsto para comienzos de 2017 en localizaciones de Nueva York.

Gary Ross ('Los hombres libres de jones', 'Los juegos del hambre') se encargara de dirigir para Warner Bros. este spin-off que tambien producira junto a Jerry Weintraub, Greg Jacobs, Susan Ekins y el director de la trilogia original, Steven Soderbergh.

Por ultimo Showbiz 411 da por sentado que Jennifer Lawrence finalmente no sera de la partida debido, principalmente, a un problema de compatibilidad con las fechas de rodaje.

Ocean?s Ocho


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Más madera, es la guerra: Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Elizabeth Banks se apuntan al spin-off femenino de 'Ocean”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.75.78