¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Más detalles del decadente arresto de Shia LaBeouf agrediendo a una persona sin hogar

29 de Junio de 2014 10:05:34 | 676 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Shia LaBeouf continua en su decadente espiral de escandalos publicos. Llegan mas detalles acerca de la detencion de la cual informabamos ayer mismo. En ellos no falta de nada. Pelea con un hombre sin hogar, agresion al publico asistente a un teatro e insultos y desprecios a los agentes de policia. Lo que marca el declive de quien en su dia fuera considerado como una de las grandes promesas de Hollywood. El actor Shia LaBeouf es hoy en dia una especie de caricatura plagada de bochornosos incidentes publicos. Ayer informabamos acerca de su detencion por pate de la policia de Nueva York tras protagonizar un escandalo en un teatro de Broadway durante la representacion de Cabaret. Pero incluso antes de ese acontecimiento tambien protagonizo otro incidente aun mas lamentable.

Segun informa TMZ, ademas de acompañar las siguientes imagenes, Shia LaBeouf se enzarzo en una surrealista pelea con un hombre sin hogar. Los detalles no son claros, pero al parecer el hombre le habria pedido limosna y LaBeouf habria respondido de manera "extremadamente iracunda y agresiva". Tal y como podemos ver en la imagen que acompaña al arritalo, Shia LaBeouf muestra las consecuencias de dicho entuerto, con la camiseta rota a la altura del hombro izquierdo.

Una vez en el teatro de Broadway, Shia LaBeouf fue desalojado por los servicios de seguridad tras numerosas interrupciones durante la representacion de Cabaret. Ademas de golpear en la nuca a varios espectadores asi como a algunos actores que durante la representacion pasaban por el patio de butacas. Finalizo su periplo en dicho teatro escupiendo a los agentes de seguridad, lo que motivo que la policia le pusiera una mascara para evitar que expulsara mas fluidos corporales a los representantes de la autoridad.

Ya en la comisaria, Shia LaBeouf amenazo a los agentes con sus carisimos abogados y los millones de dolares que posee para acabar con sus carreras en la policia.

En definitiva, otra estrella de Hollywood que cae. Tal vez por la presion de la fama o simplemente porque siempre fue asi pero ahora, al ser un personaje publico, todos tenemos mas noticias acerca de su comportamiento.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Más detalles del decadente arresto de Shia LaBeouf agrediendo a una persona sin hogar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.111.125