¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marvel sugiere que la Viuda Negra tendrá su propia película

13 de Febrero de 2014 18:00:02 | 279 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Hara su tercera aparicion en la secuela de 'El Capitan America'.
  • Desde Marvel reconocen estar trabajando en un proyecto para ella.
  • Scarlett Johansson se volveria a ocupar de dar vida al personaje.

La Viuda Negra, el personaje del universo Marvel al que da vida Scarlett Johansson, podria tener su propia pelicula. La letal agente de SHIELD hara su tercera aparicion en la gran pantalla en la secuela de El Capitan America y los responsables de Marvel Studios ya estan pensando seriamente darle mas protagonismo.

El proximo 28 de marzo veremos de nuevo a Scarlett Johanson con su melena pelirroja y enfundada en el ajustado traje de la Viuda Negra, la letal agente que se esconde tras la identidad de Natasha Romanoff en Capitan America: Soldado de invierno. Un personaje que podria tener su propia pelicula, segun ha revelado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

De hecho, segun apunta el propio Feige en una entrevista concedida a TotalFilm, el peso del personaje de Johansson sera muy importante en la secuela del Capitan America y mucho mayor en Los Vengadores 2 (Avengers: Age of Ultron), cuyo rodaje arrancara en unas pocas semanas.

Mas sobre su pasado

"Arrancaremos el rodaje de la proxima pelicula de Los Vengadores a finales de marzo. El personaje de Viuda Negra es muy importante. Conoceremos mas cosas sobre su pasado, de donde venia y como llego a ser todo lo que vemos en la pelicula", afirmo el presidente de Marvel Studios que deja la puerta abierta a una pelicula del personaje de Johansson en solitario. "La posibilidad de explorar mas afondo el personaje en su propia pelicula seria genial, y hemos trabajado ya un poco en ese sentido", revelo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marvel sugiere que la Viuda Negra tendrá su propia película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173