¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marvel quiere a Tilda Swinton como 'el Anciano' en la película del Doctor Extraño

28 de Mayo de 2015 14:00:02 | 918 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La actriz se encuentra en negociaciones para encarnar al mentor de Stephen Strange, el Anciano, un monje tibetano que le ayuda a ser el Hechicero Supremo.
  • Swinton estrenara este verano la comedia Y de repente tu, dirigida por Judd Apatow, tambien ha trabajado en El gran hotel Budapest y Las cronicas de Narnia.

Tilda Swinton, la actriz que dio vida a la Bruja Blanca en Las cronicas de Narnia, podria convertirse en el Anciano (Ancient One) en la proxima pelicula de Doctor Extraño que prepara Marvel y que protagonizara Benedict Cumberbatch.

La actriz se encuentra en negociaciones para participar en el universo cinematografico de Marvel. Swinton seria la encargada de dar vida al mentor de Stephen Strange en Doctor Extraño, segun publica Empire. Se trata de un monje tibetano que guia a Strange para convertirse en el Hechicero Supremo.

Swinton estrenara este verano la comedia Y de repente tu, dirigida por Judd Apatow. Tambien ha participado en el drama italiano A Bigger Splash, el remake de La piscine (1969). Ademas la hemos podido ver en las dos ultimas peliculas de Wes Anderson, El gran hotel Budapest y Moonrise Kingdom.

La actriz cuenta con una carrera consolidada e incluso ha probado suerte en la industria cinematografica surcoreana, en la cinta Rompenieves (Rompenieves) protagonizada por Chris Evans, donde dio vida a la villana.

En 2007 recibio el Oscar a mejor actriz de reparto por su papel en Constantine, la adaptacion del comic de DC dirigida por Michael Clayton y protagonizada por Keanu Reeves y Rachel Weisz, en la que interpreto al angel Gabriel.

El director de Doctor Extraño, Scott Derrickson, (Ultimátum a la tierra), se basara en un libreto escrito por el guionista de Prometheus, Jon Spaihts. La pelicula, que comenzara el rodaje en noviembre en Reino Unido, tiene previsto su estreno un año despues, el 4 de noviembre de 2016.

El Doctor Extraño (Stephen Strange) debuto en los comics de Marvel en el año 1963. Los comics abordan la historia de un cirujano que adquiere poderes misticos tras un terrible accidente. De esta forma, se convierte en un hechicero supremo que combate a las amenazas y villanos que tratan de usar la magia para hacer el mal en su mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marvel quiere a Tilda Swinton como 'el Anciano' en la película del Doctor Extraño”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.211.87