¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marvel quiere a Matthew McConaughey como el Duende Verde en el nuevo 'Spider-man'

21 de Mayo de 2015 20:00:03 | 667 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor es el favorito de Marvel para encarnar al villano Norman Osborn (Duende Verde) en el 'reboot' que prepara el estudio sobre Spider-Man.
  • "He leido guiones de Marvel y DC Comics y he mantenido conversaciones con los dos", asegura el oscarizado actor a 'Variety'.

El actor estadounidense Matthew McConaughey es el favorito para encarnar al villano Norman Osborn, tambien conocido como Duende Verde, en el reboot que preparan Marvel y Sony sobre Spider-Man, segun una informacion que publica el medio especializado That Hashtag Show.

Aunque por el momento son solo rumores, el oscarizado actor admitio hace unos dias en una entrevista con Variety haberse reunido con las dos grandes productoras cinematograficas que se reparten los derechos de los superheroes.

"He leido guiones de Marvel y DC Comics y he mantenido conversaciones con los dos, pero no voy a desvelar sobre que personajes o peliculas hemos hablado. Lo que si puedo decir es que, de momento, no hay nada adecuado para mi. Aunque estoy abierto a ello".

Poco se sabe sobre el el tercer intento del estudio por relanzar la historia de Spider-Man en el cine, pero de confirmarse la noticia, el protagonista de Interstellar se transformaria en el villano del joven Peter Parker, un personaje al que podria dar vida Asa Butterfield. La cinta, aun sin titulo y sin director oficial, tiene previsto llegar a las salas de cine en verano de 2017.

Por el momento, McConaughey esta inmerso en la promocion de su nuevo trabajo, The Sea of Trees, donde se puso bajo las ordenes del cineasta Gus Van Sant. La pelicula, que se acaba de presentar en el Festival de Cannes, cuenta, ademas, con las interpretaciones de Naomi Watts y Ken Watanable.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marvel quiere a Matthew McConaughey como el Duende Verde en el nuevo 'Spider-man'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.93.173.205