¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marvel por fin se decide: el británico Benedict Cumberbatch será el Doctor Extraño

28 de Octubre de 2014 16:00:03 | 666 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Aun no hay confirmacion oficial pero Deadline informa y otros medios aseguran que las negociaciones ya han comenzado y van por muy buen camino.
  • En los ultimos meses los rumores han apuntado a toda clase de estrellas para interpretar el papel: Ethan Hawke, Keanu Reeves, Matthew McConaughey...
  • El unico acercamiento confirmado fue con Joaquin Phoenix, que rechazo el contrato por obligarle a aparecer en multiples peliculas.

Despues de meses de especulaciones y candidatos para protagonizar la pelicula de Doctor Extraño, finalmente Marvel parece haberse decidido: Benedict Cumberbatch sera el Hechicero Supremo.

Todavia no hay nada firmado pero segun informa Deadline y otros medios estadounidenses las negociaciones entre el actor britanico y Disney ya han comenzado y van por muy buen camino.

La eleccion no es ninguna sorpresa. Cumberbatch, el famoso detective en Sherlock y la voz del malvado Smaug en El Hobbit, ya formaba parte de la larga lista de candidatos para el rol.

En los ultimos meses los rumores han apuntado a toda clase de estrellas para interpretar el papel de Stephen Strange: Ethan Hawke, Keanu Reeves, Ewan McGregor, Jake Gyllenhaal, Oscar Isaac y los oscarizados Matthew McConaughey y Jared Leto. Pero el unico acercamiento confirmado fue con Joaquin Phoenix (Her), el cual rechazo el contrato por obligarle a aparecer en multiples peliculas.

El director de Doctor Extraño sera Scott Derrickson, (Ultimátum a la tierra), basandose en un guion escrito por Jon Spaihts (Prometheus). La pelicula se estrenara 8 de julio de 2016 y su rodaje se llevaria a cabo en el Reino Unido. De esta forma, Marvel ocuparia una de las fechas pendientes de su futuro plan de peliculas.

El Doctor Extraño debuto en los comics de Marvel en 1963. Se trata de un prestigioso cirujano que tras un terrible accidente busca el poder en la magia. De esta forma, se convierte en un hechicero supremo que combate a las amenazas y villanos que tratan de usar la magia para hacer el mal en su mundo.

A Cumberbatch no le veremos proximamente, sino que le oiremos en las pantallas de cine. El ingles dobla la voz de uno de los protagonistas en Pinguinos de Madagascar (28 de noviembre), ademas de la del dragon Smaug en El Hobbit: La batalla de los cinco ejercitos (17 de diciembre).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marvel por fin se decide: el británico Benedict Cumberbatch será el Doctor Extraño”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.60.5