¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marvel pone en marcha la tercera entrega de 'Thor', que ya tiene guionistas

31 de Enero de 2014 16:00:01 | 500 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El estudio ha anunciado que ha puesto el guion en manos Christopher Yost, quien ya colaboro en la anterior entrega, Thor: el mundo oscuro.
  • Sera la quinta ocasion en la que Chris Hemsworth se meta en la piel del Dios del Trueno tras las dos cintas de Los Vengadores y otras dos en solitario.
  • Las dos peliculas anteriores de Thor recaudaron mas de 1.000 millones de dolares en las taquillas de todo el mundo.

Dias despues de conocer que Marvel ha iniciado los primeros movimientos para poner en marcha la tercera entrega del Capitan America, ahora le toca el turno a Thor.

El estudio, propiedad de Disney, ya tiene guionistas para la que tambien sera tercera pelicula en solitario del superheroe al que da vida Chris Hemsworth.

Craig Kyle, vicepresidente de Produccion y Desarrollo de Marvel, sera quien junto con Christopher Yost, que ya colaboro en el guion de Thor: El mundo oscuro con Christopher Markus y Stephen McFeely, se encarguen de elaborar el guion de Thor 3.

"Estoy muy orgulloso de Craig y he disfrutado mucho trabajando con el durante todos estos años. Su instinto creativo nos ha ayudado a sacar adelante Thor y Thor: El mundo oscuro en cada uno de los niveles del proceso de la produccion. Todo el equipo de Marvel esta muy feliz de seguir colaborando mientras continua como guionista junto con Christopher de una nueva aventura de Thor", afirma Kevin Feige, presidente de Marvel y productor de la tercera entrega.

Thor 3 volvera a estar protagonizada por Chris Hemsworth. Sera la quinta ocasion en la que el actor se meta en la piel del Dios del Trueno tras las dos peliculas de Los Vengadores y las dos anteriores en solitario de Thor.

Tambien se esperan que repitan sus papeles Tom Hiddleston (Loki) y Natalie Portman (Jane Foster).

Las dos peliculas anteriores de Thor recaudaron mas de 1.000 millones de dolares en las taquillas de todo el mundo (casi 450 millones la primera entrega y  mas de 630 millones la segunda). Thor 3 todavia no tiene fecha de estreno.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marvel pone en marcha la tercera entrega de 'Thor', que ya tiene guionistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.195.81