¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marvel podría estar preparando la secuela de 'Guardianes de la Galaxia' para 2016

07 de Febrero de 2014 00:10:02 | 401 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
La gente de JoBlo ha publicado una interesante noticia sobre una de las futuras peliculas de Marvel Studios, concretamente la que se estrenara el 6 de mayo de 2016 coincidiendo -al menos de momento- con la cinta de Warner Bros., 'Superman/Batman'. Se ha especulado mucho sobre dicha fecha, ¿sera el hueco para 'Dr. extraño'?, ¿tal vez para 'Black panther'?, desde el medio apuntan que ninguna de ellas, puesto que la fecha es nada menos que para la secuela de 'Guardianes de la galaxia'.

Al tiempo, tambien confirman los rumores anteriores sobre una serie de animacion que Marvel realizara sobre los mismos personajes, la cual se espera debute en Disney XD en otoño de 2015 como anticipo a la secuela. Tengan en cuenta que de momento solo es un rumor, el cual posiblemente no tendra confirmacion por parte del estudio hasta la proxima Comic-Con de San Diego -como pronto-.

De terminar confirmandose -que parece que si-, seria la distancia mas corta hasta el momento entre el estreno de una pelicula de Marvel y su secuela, honor que de momento ostentan 'Iron man' y su secuela, con dos años de diferencia entre ambas.


'Guardianes de la galaxia' contara con un equipo de peculiares personajes que intentaran derrotar una fuerza cosmica de proporciones epicas. Prevista para el 1 de agosto, la cinta esta dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Michael Rooker, Ophelia Lovibond, Benicio Del Toro, Lee Pace, Karen Gillan, Djimon Honsou, Gregg Henry, Glenn Close y John C. Reilly.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marvel podría estar preparando la secuela de 'Guardianes de la Galaxia' para 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.202.183.118