¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marvel planteará su Spiderman como una continuación de Sam Raimi

28 de Junio de 2015 00:05:28 | 173 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El productor Kevin Feige hablo acerca de la proxima pelicula monografica sobre Spiderman, protagonizada por Tom Holland y que marca un reinicio del popular personaje de comic de Marvel dentro del sello que le vio nacer. Marcando que se tratara de una continuacion desde la obra de Sam Raimi. Kevin Feige tiene claro el origen de Spiderman para Marvel. Dejando atras las dos peliculas dirigidas por Marc Webb y protagonizadas por Andrew Garfield. El nuevo filme de Spiderman se estrenara en 2017, con Tom Holland en el papel protagonista y una nueva saga que engranara directamente con el extenso universo cinematografico de Los Vengadores, Pantera Negra o Doctor Extraño.

Feige se declara admirador de la labor de Sam Raimi en la primera trilogia de Spiderman. Cree ademas que 'Spiderman 2' es la mejor pelicula de todas las adaptaciones del personaje hasta la fecha.

Recordemos que el nuevo Spiderman de Marvel ya no mostrara el momento en el que fue picado por una araña y por lo tanto paso de ser un alfeñique al que todos tomaban el pelo por un chico con gran agilidad y todo un superheroe. Por lo que el momento en el que se convirtio en Spiderman fue el de Sam Raimi y no el de Marc Webb.

El debut del nuevo Spiderman en el cine, aunque sea mediante un cameo, sera en 'Capitan America 3 Civil War', actualmente en rodaje en Atlanta. Por lo que podremos ver pronto a Tom Holland en el papel principal para el que recientemente fue elegido por Marvel y Sony Pictures.



Por ahora los derechos de explotacion de Spiderman siguen siendo compartidos por ambos estudios, aunque a nadie se le escapa las muchas posibilidades del inminente regreso de Peter Parker al estudio que le creo.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marvel planteará su Spiderman como una continuación de Sam Raimi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.198.49