¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marvel anuncia oficialmente 'Thor 3', que ya tiene guionistas

30 de Enero de 2014 12:10:02 | 630 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Tras la confirmacion de la tercera entrega de 'Capitán américa', nuevamente bajo la direccion de Anthony y Joe Russo, Mavel ha hecho oficial que su Vicepresidente de Produccion y Desarrollo, Craig Kyle, junto con Christopher Yost (quien ya colaboro en el guion de 'Thor: el mundo oscuro' con Christopher Markus y Stephen McFeely), seran los autores del guion de una nueva entrega de la franquicia, 'Thor 3'.

?Estoy orgulloso de Craig y he disfrutado trabajando con el durante estos ultimos años?, dijo el Presidente de Produccion, Kevin Feige. ?Su instinto creativo ha ayudado a crear 'Los thornberrys. la película' y 'Thor: el mundo oscuro' en todos sus niveles de realizacion. Todo el equipo de Marvel esta feliz de seguir colaborando con Craig, al tiempo que continua como guionista junto con Christopher de una nueva aventura de Thor?.

Craig Kyle comenzo su carrera en Marvel Studios en 2001, entonces como unico ejecutivo creativo de la division de animacion de la compañia. En 2003 creo X-23, un clon femenino adolescente del popular personaje de Marvel, Wolverine. Ademas, ha escrito y producido numerosas series de animacion, supervisando otros proyectos directos a DVD de Marvel como 'Ultimate Avengers: I & II', 'Invincible Iron Man', 'Hulk VS', 'Next Avengers', 'Doctor strange', 'Planet Hulk' y 'Thor: Tales of Asgard'. Durante sus muchos años en Marvel, Craig ha co-escrito algunos de los comics de mas exito de los X-Men, incluyendo 'New X-Men', 'X-23: Innocence Lost' y 'X-Force'. Fue nombrado Vicepresidente de Produccion y Desarrollo de Marvel hace cinco años.


Suponemos que 'Thor 3' sera ubicada en alguna de las fechas que el estudio tiene anunciadas sin proyecto definido, a saber: 6 de mayo de 2016, 8 de julio de 2016 y 8 de julio de 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marvel anuncia oficialmente 'Thor 3', que ya tiene guionistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.51.235