¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mark Wahlberg podría protagonizar La Caza de El Chapo Guzmán

19 de Noviembre de 2014 14:05:23 | 635 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director Peter Berg se encargara de la pelicula sobre la captura del narco Joaquin Guzman Loera, conocido como El Chapo Guzman, segun acaba de informar Universal Pictures. Contara con el nominado al Oscar Craig Borten como guionista del proyecto, basandose en la obra de Patrick Keefe. El actor Mark Wahlberg podria repetir con Berg tras 'El ultimo superviviente'. El cineasta Peter Berg llegara a la gran pantalla la captura del famoso lider del cartel de Sinaloa, Joaquin Guzman Loera. Berg contaria de nuevo con el actor Mark Wahlberg para uno de los papeles principales del filme. Con lo que reeditaria asi su colaboracion tras 'El Único superviviente'.

El guion de 'La caza de El Chapo' corre por cuenta de Craig Borten, quien adaptara el libro de Patrick Keefe.

El Chapo Guzman se erigio sobre sus competidores en los numerosos carteles de droga mexicanos en las decadas de los setenta y ochenta para encabezar el poderosisimo cartel de Sinaloa. Con un imparable negocio de traslado de cocaina desde Colombia hasta los Estados Unidos. Consiguio escaparse de una prision de maxima seguridad con la ayuda de sus influyentes amistades. En el año 2011 fue clasificado como el decimo hombre mas rico de Mexico, con una fortuna valorada en cerca de 1.000 millones de dolares. Fue detenido nuevamente a principios de este año en una operacion federal.

El rodaje de la pelicula comenzaria en torno a finales del presente año. Con su estreno mundial previsto para finales de 2015, aunque por ahora ese dato esta pendiente de confirmar.

Mark Wahlberg estrenara proximamente en DVD y Blu Ray la version domestica de 'Transformers: la era de la extinción', pelicula en la que trabajo bajo la direccion de Michael Bay, con quien precisamente repitio tras 'Dolor y dinero'.

Con el nuevo trabajo cinematografico de Peter Berg podemos ir haciendonos una idea de la tendencia actual de Hollywood acerca de los principales capos de la droga, con cintas como 'El paraíso perdido', con Benicio del Toro interpretando a Pablo Escobar.



En la parte superior podemos ver a Mark en uno de los trailers de la sangrienta cinta belica 'El Único superviviente', dirigida por Peter Berg.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mark Wahlberg podría protagonizar La Caza de El Chapo Guzmán”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.32.143