¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mark Wahlberg continuará en Transformers 5

19 de Diciembre de 2014 00:05:24 | 453 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Mark Wahlberg acaba de ser confirmado para la pelicula 'Transformers: el Último caballero'. Con lo que continuara dentro de la saga de accion y ciencia ficcion dirigida por Michael Bay tras su debut en la cuarta entrega. Mark Wahlberg seguira en la saga Transformers tras firmar para 'Transformers: el Último caballero'. La pelicula que tambien sera dirigida por Michael Bay, continuara con el argumento desplegado en la cuarta pelicula. Cinta que ademas fue la mas taquillera del año 2015 a nivel mundial. Cosechando un nuevo exito para la sumamente rentable franquicia de Hasbro.

Mark Wahlberg es el primer nombre que se confirma de manera oficial para un elenco que podria entregar interesantes sorpresas. Como por ejemplo el regreso de la actriz Megan Fox, despues de su "reconciliacion" con el cineasta Michael Bay. Con lo que compartiria pantalla con otras actrices como Nicola Peltz (debutante en 'Transformers: la era de la extinción').

Por ahora la fecha de estreno mundial de 'Transformers: el Último caballero' esta mercada en el mes de mayo de 2016. Aunque queda mucho por confirmar al respecto, puesto que ni tan siquiera Michael Bay dio el "Psycho" definitivo al proyecto. Pero no se espera novedades o sorrapeas al respecto, sobre todo por el gran cheque que la productora pone siempre sobre la mesa para el director -y participe en los beneficios- de la saga desde sus comienzos.

Wahlberg ya confirmo durante los encuentros promocionales con la prensa que su contorto incluia "un par mas" de peliculas. Es decir, el estudio tendria la intencion de contar con el para el desempeño de dos largometrajes mas y conformar asi otra trilogia.



Queda por ver si Michael Bay "necesitara" rodar otra pelicula intermedia (tal y como hiciera con 'Dolor y dinero', situada entre 'Transformers: el lado oscuro de la luna' y 'Transformers: la era de la extinción') o si por el contrario se decidira a implicarse plenamente en la quinta entrega de forma directa.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mark Wahlberg continuará en Transformers 5”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.43.208