¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mark Wahlberg confirma que protagonizará la quinta entrega de 'Transformers'

19 de Diciembre de 2014 14:00:01 | 694 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La saga sobre los autobots y los decepticons regresara con dos nuevas peliculas, por las que ha firmado el actor.
  • No confirma la presencia de Michel Bay, que aseguro en 2012 que la cuarta entregaseria la ultima pelicula de la franquicia que el dirigiria.
  • De este modo, se completaria una nueva trilogia con Wahlberg a la cabeza, tal y como ocurrio en la primera trilogia con el actor Shia LaBeouf.

Mark Wahlberg ha confirmado que la hipertaquillera saga Transformers regresara a la gran pantalla con dos nuevas peliculas. Y como no, el actor volvera a encarnar al protagonista Cade Yeager, al igual que hizo en la cuarta entrega, Transformers: La era de la extincion.

El actor, que se encuentra actualmente promocionando su nueva pelicula The Gambler, ha señalado a MTV que el equipo de Transformers se reunira pronto en los estudios de rodaje. "Si, me he comprometido a hacer un par mas de peliculas mas... Ya sabes que no puedo hablar por el señor Bay, pero algo me dice que estaremos en el set de rodaje pronto", apunta el actor

En 2012 pudimos escuchar de palabras del propio Michael Bay, el cineasta que ha dirigido todas las cintas de la saga, que la cuarta entrega de Transformers seria la ultima pelicula de la franquicia que el dirigiria.

Las declaraciones de Wahlberg no dejan claro si sera Bay u otro cineasta el que se pondra al mando de tan colosal proyecto. Lo que si es evidente es que la saga volvera con dos nuevas peliculas, sea con Bay a la cabeza o no.

De este modo, se completaria una nueva trilogia de la saga en la que el peso de la pelicula recaeria en Mark Wahlberg —del mismo modo que en la primera trilogia tuvimos a Shia LaBeouf como cabeza de cartel—.

Transformers: La era de la extincion se estreno el pasado verano con un reparto formado por el mencionado Wahlberg, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer y Nicola Peltz.

Cade Yeager, el protagonista al que Wahlberg pone cara en esta pelicula, es un padre soltero que lucha para sacar adelante su taller de reparaciones y que ademas debe lidiar con los problemas propios de quien tiene una atractiva hija adolescente.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mark Wahlberg confirma que protagonizará la quinta entrega de 'Transformers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163