¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mark Ruffalo quiere una película ecologista de Hulk

22 de Enero de 2014 00:00:03 | 349 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Con una pelicula en solitario de 'Hulk', tendria la oportunidad de hacerlo mejor"
  • En el festival de Sundance, presento el drama Infinitely Polar Bear.
  • La secuela de Los Vengadores se estrenara en mayo de 2015.

¿Quien mejor que un gigante verde para proagonizar una pelicula con mensaje ecologista? Eso es lo que debe haber pensado Mark Ruffalo, el actor que da vida a Hulk en Los Vengadores que afirmo que le gustaria ver a su personaje protagonizar una pelicula en solitario y que  propugne la defensa de la naturaleza.

Durante su paso por el festival de Sundance, donde presento el drama de corte independiente Infinitely Polar Bear, Ruffalo hablo del futuro de su personaje mas popular, el doctor Bruce Banner, tanto en la secuela de Los Vengadores como en una posible pelicula en solitario.

"Estoy en Los Vengadores, pero cuentas el tiempo que mi personaje pasa en pantalla llegaria a unos diez minutos... que comparto con otras doce personas que salen tambien en pantalla, tengo que ceñirme a eso. Pero si conseguimos una pelicula en solitario de 'Hulk' tendre una mejor oportunidad de hacerlo mejor. Ahora mismo estoy buscando la voz justa para ponerla en el set de rodaje", afirmo Ruffalo que tambien se atrevio a sugerir que la tematica ecologista seria ideal para una nueva pelicula de Hulk.

"Como artistas tenemos la posibilidad de llegar a un monton de gente y en ese sentido tenemos una responsabilidad. Lo que tenemos que hacer como contadores de historias es coger la ciencia y hacerla accesible. Tenemos que contar la historia de lo positivo y de que vamos a intentar hacer para mejorar. Dar al publico alternativas", señalo.

'Los vengadores 2', "mejor y mas oscuro"

El actor tambien hablo del guion de Avengers: Age of Ultron, la secuela de Los Vengadores. Una vez leido el libreto, Ruffalo tiene su veredicto: "Yo diria que es mejor, es mas fresco, es mas asombroso. Es un poco mas oscuro, pero tambien tiene ese realmente increible sentido del humor astuto e ingenioso Joss Whedon".

En Avengers: Age of Ultron el Hulk de Ruffalo volvera a hacer equipo con  Robert Downey Jr., quien volvera a dar vida a Iron Man; Chris Evansen su papel de El Capitan America; Chris Hemsworth, de nuevo como Thor;Scarlett Johansson que sera de nuevo la Viuda Negra; Jeremy Renner en el papel de Ojo de Halcon; Samuel L. Jackson, que repite como Nick Fury;Don Cheadle, que sera Maquina de Guerra y tambien nuevos fichajes como Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson que daran vida a Scarlet Witch (la Bruja Escarlata) y Quicksilver (Mercurio), respectivamente.

James Spader dara vida al villano Ultron en la secuela de Los Vengadores que se estrenara en mayo de 2015 y pondra fin a la Fase 2 de los superheroes de Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mark Ruffalo quiere una película ecologista de Hulk”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.46.132