¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mark Ruffalo quiere pasar de Los Vengadores a Star Wars Episodio 8

06 de Mayo de 2015 20:05:24 | 175 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Mark Ruffalo esta actualmente en las carteleras con la pelicula 'Los vengadores 2' de Marvel. En la cual encarna a Bruce Banner, brillante cientifico que tras un experimento fallido consigue la propiedad de convertirse en Hulk, un ser con una fuerza increible. Aunque para Ruffalo tal vez sea mas importante otro tipo de fuerza, como por ejemplo la de los Jedi del Universo Star Wars. Mark Ruffalo esta dentro del reparto principal de Los Vengadores de Marvel. Pero ademas busca la posibilidad de dar el salto a otro universo cinematografico dentro del sello Disney: Star Wars. Concretamente para 'Star Wars Episodio 8', cinta que dirigira su gran amigo Rian Johnson.

"Me encanto trabajar con Rian (Johnson). Es un director increiblemente bien capacitado y una persona increible", a lo que ademas apunto, "espero que tenga un espacio para mi en las nuevas tramas de Star Wars".

SPOILERS DE LOS VENGADORES 2 Con este comentario Mark Ruffalo podria dejar abierta la posibilidad a abandonar temporalmente el universo cinematografico Marvel, tal y como se podria inferir si tenemos en cuenta los acontecimientos descritos en la pelicula 'Los vengadores 2', dirigida por JossWhedon.

El estreno en cines de 'Star Wars Episodio 8 esta previsto para el 26 de mayo de 2017. Antes podremos ver el primero de los pinoffs de la nueva andadura el universo Star Wars en manos de Disney: hablamos de 'Star Wars Rogue One'.

Por ahora es pronto para adelantar detalles sobre 'Star Wars Episodio 8'. El estreno del septimo capitulo llegara el proximo mes de diciembre. Con muchas posibilidades de ser el verdadero taquillazo del año 2015.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mark Ruffalo quiere pasar de Los Vengadores a Star Wars Episodio 8”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.141