¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mark Romanek dirigirá Hotel Overlook

20 de Julio de 2014 02:05:36 | 654 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Mark Romanek se encargara de la direccion del filme 'Hotel Overlook', presentada como precuela del mitico thriller 'El resplandor'. Trabajara sobre el guion escrito por Glenn Mazzara (showrunner de 'The walking dead'), bajo la produccion de Warner Bros. Finalmente sera el cineasta Mark Romanek quien dirigira la esperada precuela de 'El resplandor', titulada 'Hotel Overlook'. Dicho titulo deriva del tenebroso hotel en el que la familia protagonista pasaba el invierno como guardeses hasta que el hotel reabriera en primavera. Un mas que inquietante argumento desarrollado por el genial Stanley Kubrick bajo una novela de otro genio del suspense, Stephen King.

El argumento de 'Hotel Overlook' nos lleva hasta mediados del siglo veinte, con los tenebrosos acontecimientos que anteceden a lo descrito en 'El resplandor'. Con el primer propietario del hotel, Bob T Watson, quien junto a su familia creo un resort de lujo en las montañas de Colorado, buscando crear un hogar para todos. Presumiblemente desde aqui comenzara el argumento de la precuela que dirigira Romanek.

Por ahora el proyecto se encuentra en una fase muy preliminar, pero segun parece la intencion de Warner Bros. seria la de llevar adelante una trilogia a partir del argumento principal. El rodaje dara comienzo a finales del presente año y podria ver la luz en cines a finales de 2015.

El ultimo nombre que sono para el proyecto fue el de Alfonso Cuaron, pero finalmente declino el puesto por cuestiones de agenda. Y es que el director de 'Gravity' esta actualmente enfrascado en varias producciones televisivas y cinematograficas ademas de seguir desarrollando su nuevo filme, el cual presumiblemente tambien giraria en torno a la ciencia ficcion.

Mark Romanek dirigio titulos como la emotiva 'Nunca me abandones'. Ademas sono hace años para dirigir otra adaptacion, la de 'El símbolo perdido' de Dan Brown, aunque finalmente el proyecto sigue parado.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mark Romanek dirigirá Hotel Overlook”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172