¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mark Hamill es un Luke barbudo en el rodaje de 'Star Wars VII'

14 de agosto de 2014 16:00:02 | 396 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor aparece en una foto, tomada por su hijo, en un descanso del rodaje.
  • Su imagen recuerda al Obi-Wan de Alec Guinness.
  • En la foto aparece el logo provisional para la esperada pelicula.

Mark Hamill luce barba en el rodaje de Star Wars: Episodio VII. Una foto tomada por su hijo junto al set de rodaje revela el nuevo aspecto de Luke Skywalker, ahora un barbudo jedi.

La imagen ha sido tomada al lado de los estudios de rodaje de Pinewood por Nathan Hamill, hijo de Mark. En ella podemos ver a un Hamill canoso y con una lustrosa barba junto a un gran cartel que muestra el logo provisional de la pelicula e indica el rodaje en marcha de la nueva entrega de La guerra de las galaxias.

Aun habra que esperar para ver si viste la clasica tunica de los jedi pero, por ahora, este aspecto revela una gran similitud con su maestro, el Obi-Wan de Alec Guinness, un caballero cuyo aspecto inspiraba experiencia y madurez.

Se confirmaria asi el rumor de un Luke veterano y con barba, cuyo actor aparece en esta fotografia junto al muñeco Lava Bear, una creacion artistica de su hijo Nathan.

Ademas de Hamill, volveran otros actores de la trilogia original como Harrison Ford, en el papel de Han Solo, ademas de caras nuevas como Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson, John Boyega, Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mark Hamill es un Luke barbudo en el rodaje de 'Star Wars VII'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145