¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mario Casas a lo Bisbal en imágenes de Mi Gran Noche

21 de Marzo de 2015 04:05:28 | 891 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan las primeras imagenes de la pelicula 'Mi gran noche', produccion dirigida por el genial cineasta Alex de la Iglesia en la que se rodea de un reparto verdaderamente notable con nombres como el de Mario Casas (ahora a lo David Bisbal en las primeras imagenes), asi como Blanca Suarez o Carmen Machi entre otros. Os ofrecemos unas hilarantes imagenes del actor Mario Casas para la pelicula 'Mi gran noche', dirigida por Alex de la Iglesia. Contando ademas con un impresionante elenco con Blanca Suarez, Carmen Machi, Hugo Silva o Santiago Segura entre otros muchos.

El argumento de la pelicula es el siguiente: Jose esta en paro y es enviado por una ETT (Empresa de Trabajo Temporal) de figurante a un pabellon industrial a las afueras de Madrid, para trabajar en la grabacion de un programa especial de Nochevieja, en pleno agosto. Cientos de personas como el llevan semana y media encerrados dia y noche, sudando desesperados mientras fingen reir, festejando estupidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez. No hay nadie contento.

Alphonso, la estrella carismatica de la cancion, es capaz de todo para asegurarse que su actuacion tenga el maximo share. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian, compitiendo entre si para ganarse la confianza del productor, que lucha por impedir el cierre de la cadena. Pero lo que nadie espera es que la vida de Alphonso corra peligro. Mientras rien y aplauden sin sentido actuaciones que no ven, los figurantes enloquecen, y nuestro protagonista se enamora.



Dentro del resto del variopinto elenco tambien encontramos a Pepon Nieto, Carlos Areces o el celebre cantante Raphael, quien esta viviendo una "segunda juventud" musical gracias a apariciones en diversos festivales de Indy Rock.

Su fecha de estreno aun no esta confirmada, aunque no seria complicado que llegara en torno al mes de septiembre.
  •  
  •    

Mi gran noche Esta noticia esta relacionada con la película Mi gran noche de Alex de la Iglesia, ver la sinopsis de Mi gran noche, o el trailer de Mi gran noche, o carátulas de Mi gran noche, o Imágenes de Mi gran noche, , o Críticas de Mi gran noche,


Comentarios de la noticia “Mario Casas a lo Bisbal en imágenes de Mi Gran Noche”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.96.159