¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

María Valverde es elegida "estrella emergente" 2016 para el European Film Promotion

15 de Diciembre de 2015 16:00:02 | 1113 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La European Film Promotion selecciona cada año a diez jovenes actores europeos que consideran "talentos" merecedores de ser mejor conocidos.
  • Actores como David Craig fueron Shooting Stars, al igual que Eduardo Noriega, Elena Anaya, Clara Lago, Daniel Bruhl, Veronica Echegui o Natalia Molina.

El jurado del Programa Shooting Stars (Estrellas emergentes) de la European Film Promotion (EFP), que selecciona cada año a diez jovenes actores europeos que consideran "talentos" merecedores de ser mejor conocidos, ha escogido entre ellos a la española Maria Valverde.

Valverde (Madrid, 1987), fue ganadora del Goya a la mejor actriz revelacion en 2003 por la pelicula La flaqueza del bolchevique, y desde entonces ha participado en numerosas series de television y peliculas de exito, la ultima, Exodus: Dioses y reyes, bajo la direccion de Ridley Scott.

Shooting Stars, que se celebrara en la proxima edicion del 66 Festival Internacional de Berlin (del 11 al 21 de febrero de 2016) esta organizada y financiada por el Programa Media de la European Film Promotion (EFP), de la que forma parte el Instituto de la Cinematografia y las Artes Audiovisuales (ICAA) de España.

Junto con Maria Valverde, han sido seleccionados los jovenes actores y actrices Martha Canga Antonio (Esto es bélgica si hoy es martes), Tihana Lazovic (Croacia), Lou de Laage (Francia), Jella Haase (Alemania), Atlioskar Fjalarsson (Islandia), Sara Serraiocco (Italia), Reinout Scholten van Aschat (Holanda), Daphne Patakia (Grecia) y Kacey Mottet Klein (Suiza).

Actores de fama internacional como David Craig fueron en su dia Shooting Stars, al igual que los españoles Eduardo Noriega, Elena Anaya, Clara Lago, Daniel Bruhl, Veronica Echegui o Natalia Molina.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “María Valverde es elegida "estrella emergente" 2016 para el European Film Promotion”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114