¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Margot Robbie y Domhnall Gleeson protagonizarán el biopic de AA Milne, 'Goodbye Christopher Robin'

19 de Mayo de 2016 18:10:04 | 917 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras protagonizar junto a Leonardo DiCaprio la pelicula de Alejandro Gonzalez Iñarritu, 'El renacido', el actor Domhnall Gleeson seguira ligado a los osos (este mucho mas amigable) al protagonizar la pelicula, 'Goodbye christopher robin'. Se trata de una pelicula biografica del escritor britanico AA Milne, conocido por ser el creador de Winnie the Pooh.

Segun Empire Online, la actriz Margot Robbie se ha unido ahora a este proyecto en el papel de Daphne de Selincourt, esposa de Milne (Gleeson). La historia se centrara en la relacion del escritor y su hijo Robin y como esa dinamica inspiro al autor a crear el personaje de Christopher Robin. Su hijo fue tambien quien proporciono los nombres a sus amigos en el bosque de los cien acres: Pooh, Piglet, Buho, Conejo, Tigger, Cangu, Rito e Igor.

Por supuesto que no todo fue un camino de rosas entre padre e hijo, pero todo ayudo a crear el magico mundo de Winnie the Pooh. Simon Curtis ('Mi semana con marilyn') sera el encargado de dirigir el film que todavia no cuenta con posible fecha de inicio para el rodaje.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Margot Robbie y Domhnall Gleeson protagonizarán el biopic de AA Milne, 'Goodbye Christopher Robin'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247