¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Margot Robbie será la nueva Jane en La Leyenda de Tarzán

20 de Enero de 2014 16:05:25 | 519 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Margot Robbie acaba de fichar para un nuevo proyecto, el remake del clasico de aventuras 'Tarzán', ahora dirigido por David Yates. Despues de su exitoso paso por 'El lobo de wall street', Robbie cambia de tercio para una cinta de aventuras que llevaba varios años pendiente de arrancar definitivamente. La intencion de Warner seria que David Yates se pusiera frente al proyecto de 'La leyenda de tarzán', nueva pelicula basada en la popular obra tantas veces llevada a la gran pantalla. Ahora con la actriz Margot Robbie en el importante papel de Jane.

Por ahora han pasado muchos nombres al respecto de su elenco, como por ejemplo Alexander Skarsgard, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson. Sin olvidar las intenciones de contar con Henry Cavill, el nuevo Superman del cine, como protagonista de la pelicula.

El rodaje de 'La leyenda de tarzán' se podria desarrollar a partir del proximo verano. Aunque chocaria en la agenda de Cavill para la cinta 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'.

De momento con Margot Robbie confirmada para el proyecto, estamos a la espera de nuevos pasos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Margot Robbie será la nueva Jane en La Leyenda de Tarzán”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240