¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Margot Robbie protagonista de 'Bad Monkeys'

21 de Julio de 2016 18:10:16 | 586 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, la actriz protagonista de 'La leyenda de tarzán' y 'Escuadrón suicida', Margot Robbie ha firmado un acuerdo con Universal Pictures para protagonizar y tambien producir un nuevo thriller titulado 'Bad Monkeys'.

Basada en la novela de 2008 de Matt Ruff, se trata de la historia de una mujer llamada Jane Charlotte (Robbie) que ha sido detenida por un crimen que se supone no cometio. Autoproclamada agente del Departamento para la Disposicion Final de Personas Irredimibles, tambien conocido como Bad Monkeys, su confesion le llevara al ala psiquiatrica de la prision, donde sera estudiada por profesionales. ¿Esta loca, miente o simplemente esta jugando a un juego muy peligroso?

Robbie producira la pelicula a traves de su sello, LuckyChap Entertainment, con Scott Stuber de Bluegrass Films y Dylan Clark tambien como productores del film. Un proyecto mas por tanto para una de las actrices del momento en Hollywood, cuya valoracion ha subido como la espuma en los ultimos años.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Margot Robbie protagonista de 'Bad Monkeys'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.200.226