¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marc Webb sugiere a Venom para el reinicio de Spiderman en Marvel

11 de Julio de 2015 20:05:27 | 295 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director Marc Webb hablo por primera vez acerca de la saga Spiderman justo despues de ser expulsado de la misma con dos entregas de 'The amazing spiderman'. Ofrecio algunas sugerencias de cara al futuro, como por ejemplo la presencia de Venom dentro de la trama del reinicio protagonizado por Tom Holland. Marc Webb dirigio las dos primeras peliculas de la saga 'The amazing spiderman', finalizada de manera repentina despues de que Marvel y Sony Pictures llegaran a un acuerdo mediante el cual Peter Parker regresaba al sello que le vio nacer. Webb lamento su marcha de la produccion y ademas ofrecio algunos detalles sobre lo que le gustaria ver en el futuro. Concretamente concerniente a Venom. "Creo que es un personaje interesante y que me gustaria poder ver dentro del futuro de Spiderman en el cine".

Webb tambien se lamento por no poder llevar adelante el proyecto de 'Los Seis Siniestros', una mega produccion que tenia previsto reunir a los villanos mas representativos del universo cinematografico Spiderman en una pelicula que derivaba directamente desde 'The amazing spiderman, el poder de electro'. Otro de los proyectos totalmente anulados del calendario de estrenos antes siquiera de que pudiera eclosionar de algun modo.

Marc Webb tambien hablo sobre la eleccion de Jon Watts como director del reinicio cinematografico de Spiderman. "Conoci a Jon dirigiendo varios videoclips, es un buen tipo y hace cosas geniales, seguro que le ira bien", declaro el cineasta.



El nuevo Peter Parker del cine es Tom Holland, que recoge el testigo directamente de manos de Andrew Garfield en uno de los personajes mas emblematico del mundo del comic. Debutando directamente en 'Capitan America 3 Civil War', bajo la direccion de los hermanos Russo.



El reinicio de Spiderman queda para el 28 de julio de 2017.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marc Webb sugiere a Venom para el reinicio de Spiderman en Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.174.248