¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Máquinas Mortales: Primera imagen de arte conceptual de la película de Peter Jackson

26 de Mayo de 2017 16:05:19 | 429 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de arte conceptual de la pelicula 'Maquinas Mortales', proyecto cinematografico producido por el cineasta Peter Jackson de cara al arranque de su fase de rodaje. El cineasta Peter Jackson tiene un proyecto a la vista como productor. Se trata de la adaptacion de Maquinas Mortales. Cinta que ya cuenta con la actriz Hera Hilmar como protagonista femenina. Ahora ademas podemos ver una primera imagen de arte conceptual del filme.

El argumento del filme se presenta asi: En un mundo del futuro automatizado, con ciudades que se mueven y que engullen a los poblados mas pequeños y la sociedad organizada en gremios, el joven aprendiz Tom, huerfano y muy despierto, debe aprender a sobrevivir y se enfrentara a incontables aventuras.

Maquinas mortales nos introduce en un mundo del futuro donde las maquinas son instrumentos de poder, un mundo en el que las ciudades se mueven por inmensas campiñas y la religion es la tecnologia. En este mundo, el joven Tom, que nunca ha salido de un Londres que es una ciudad en movimiento, se convertira en un heroe que, tras verse alejado de su ciudad y de su amiga Katherine, luchara para conseguir que su ciudad se salve de una inminente destruccion.

El estreno en cines de 'Maquinas Mortales' queda para el mes de diciembre de 2018.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Máquinas Mortales: Primera imagen de arte conceptual de la película de Peter Jackson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.205.59.250