¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mamma Mia 2: Lily James se suma al reparto de la secuela musical

13 de Julio de 2017 12:05:32 | 536 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El musical 'Mamma Mia 2' continua sumando nombres a su reparto principal. Ahora la joven actriz britanica Lily James se une al mismo. En el que volveran un buen numero de nombres de la primera entrega. La pelicula musical 'Mamma Mia 2' se estrenara en cines en julio de 2018. Continuando con el fichaje de nombres para su reparto. Ahora es el turno de Lily James, quien esta en las carteleras de cine con la pelicula 'Baby driver'. Ademas tambien se asienta el retorno de cuatro actores de la primera entrega, como son Colin Firth, Meryl Streep, Amanda Seyfried o Pierce Brosnan.

La pelicula llegara cerca de una decada despues del estreno de su primera entrega. Y al menos ocho años despues de lo que se hablo inicialmente para su continuacion.

Por ahora no hay muchos detalles acerca del argumento de la entrega, aunque se espera que nos situe en el futuro de sus personajes respecto a lo que acontecio en el primer filme, manteniendo ademas el lapso temporal de una decada.

Amanda Seyfried continua asi con su periplo en el mundo de los musicales, como quedo patente con su trabajo en 'Los miserables'. Recientemente tambien hemos podido verla en diferentes producciones encuadradas en el mundo de la ciencia ficcion. Lily James, a quien vimos recientemente en la nueva version de Cenicienta, sigue con su ascendente carrera en Hollywood.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mamma Mia 2: Lily James se suma al reparto de la secuela musical”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.154.178