¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Malditos Vecinos 2: Nuevo cartel parodiando a Capitán América 3

26 de Marzo de 2016 06:05:20 | 774 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La secuela de la exitosa comedia 'Malditos vecinos 2' llega con un nuevo cartel oficial en el que se parodia a las ultimas imagenes promocionales de la superproduccion de Marvel 'Capitan America 3 Civil War'. Es decir, ahora presentando dos bandos enfrentados de manera visceral. Todo para su retorno a la gran pantalla dentro de una de las cintas de mayor exito del genero. Os presentamos el primer trailer oficial de la comedia 'Malditos vecinos 2', ahora con su nuevo reparto en accion, continuando con el gran exito cosechado con la primera cinta. Con Zac Efron y Seth Rogen mano a mano. En esta ocasion con sus protagonistas enfrentados dentro de una imagen que evoca a las ultimas creaciones de Marvel para, a su vez, promocionar la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'.



La primera sinopsis oficial del filme se presenta asi: El segundo hijo de Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) viene de camino, y los felices padres estan decididos a ser autenticos adultos y mudarse a las afueras. Pero cuando creian haber recuperado el barrio y que seria facil vender su casa, se enteran de que una fraternidad femenina acaba de alquilar la casa vecina y que las chicas estan mucho mas descontroladas que Teddy (Zac efron) y sus hermanos. Es decir, el problema aun se vuelve mas incontrolable.

Cansadas del sistema sexista y restrictivo de la universidad, las poco ortodoxas chicas de Kappa Nu quieren un local donde desmelenarse sin control y hacer lo que les venga en gana sin rendir cuentas a nadie. Shelby (Chloë grace moretz) y sus hermanas, Beth (Kiersey clemons) y Nora (Beanie feldstein), encuentran la casa perfecta al lado del campus, y el hecho de que este situada en una calle tranquila no les impedira celebrar fiestas aun mas epicas que las de sus predecesores.



Los Radner hablan con sus grandes amigos Jimmy (Ike Barinholtz) y Paula (Carla Gallo) y se convencen de que no tienen mas remedio que utilizar a un antiguo vecino como arma secreta para desalojar a las impresentables. Convencidos de que bastara con que el treintañero se infiltre en la fraternidad, subestiman la fuerza de la ingenuidad y de la locura de sus jovenes vecinas.

A continuacion podemos ver a la actriz y cantante Selena Gomez dentro del set de rodaje en la comedia en cuestion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Malditos Vecinos 2: Nuevo cartel parodiando a Capitán América 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.178.240