¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Maisie Richardson-Sellers habría firmado para Star Wars Episodio 7

10 de Abril de 2014 12:05:33 | 288 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El reparto de 'Star Wars Episodio 7' podria dar una de sus primeras novedades, y ademas con la firma de una actriz practicamente desconocida. Se trata de Maisie Richardson-Sellers, con una carrera interpretativa practicamente recien iniciada en Hollywood, ya habria firmado para trabajar a las ordenes de JJ Abrams en la continuacion de la mitica saga de ciencia ficcion y aventuras creada por George Lucas. Por ahora todo lo que sabemos acerca de 'Star Wars Episodio 7' se basa en poco mas que rumores. En gran medida por el ferreo control del propio JJ Abrams sobre la promocion del mismo. El proceso de filmacion estaria en marcha en tierras egipcias, contando tambien con diferentes fases en Marruecos.

El argumento de 'Star Wars Episodio 7' discurriria tres decadas despues de los acontecimientos descritos en el sexto episodio, es decir, la tercera pelicula filmada si tenemos en cuenta el orden cronologico de produccion y no el de la historia. Con esto veriamos a los personajes principales (supervivientes?) ya sumamente envejecidos. Aunque se daria gran importancia a la llegada de novedades al elenco. Con intencion de continuar la saga para las dos proximas entregas (Star Wars contaria con un total de nueve peliculas).

Aqui seria donde encajarian nombres como el de Maisie Richardson-Sellers, actriz practicamente desconocida que estaria embarcada en su proyecto mas ambicioso. El de ocupar uno de los papeles principales. Ya se especula con que podria dar vida a una discipula de Obi-Wan Kenobi.

El estreno en cines de 'Star Wars Episodio 7' esta fijado para el 18 de diciembre de 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Maisie Richardson-Sellers habría firmado para Star Wars Episodio 7”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125