¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Maggie Grace regresa a Venganza 3 junto a Liam Neeson

13 de Marzo de 2014 20:05:32 | 814 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Parecia algo casi obvio, pero hoy se confirma que la actriz Maggie Grace sigue adelante en la saga 'La jungla de cristal 3. la venganza' con su fichaje para el reparto principal de la pelicula 'Venganza 3'. Cinta en la que tambien veremos al frente del reparto al actor Liam Neeson. La apuesta por 'Venganza 3' es fuerte. Liam Neeson acepto el trabajo bajo un suculento cheque de mas de 20 millones de dolares.

Todo sigue igual tambien en la direccion con Olivier Megaton en la direccion. Regresando al reparto el actor Forest Whitaker llega al mismo para desempeñar un papel aun por determinar (¿tal vez el villano?). Dentro de las mismas pautas de continuidad encontramos a la actriz Famke Janssen tambien ejecutara por tercera vez el papel de la esposa del protagonista (Neeson).

Por ahora no sabemos hasta donde nos llevara el argumento de 'Venganza 3', puesto que la segunda entrega ya fue sumamente "explosiva", desarrollando su accion en Estambul. Pero si continua la maxima de "mas grande, mas fuerte" podriamos estar ante una de las peliculas de accion mas violenta de la proxima temporada.

Maggie Grace paso por un periplo televisivo con la sexta temporada de la serie de television 'Californication'. Por su parte Liam Neeson esta actualmente en las carteleras con un exito de acccion: 'Non-stop', un genero al que parece estar abonado en los ultimos años.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Maggie Grace regresa a Venganza 3 junto a Liam Neeson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157