¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mad Max 4: Tráiler de su próximo estreno Blanco y Negro en edición extendida

05 de Julio de 2016 14:05:34 | 578 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se acaba de confirmar el proximo lanzamiento de una version extendida y en blanco y negro de la pelicula 'Mad Max 4 Furia en la Carretera'. Por ahora en una edicion especial de nada mas y nada menos que de seis discos. Denominada "Edicion de Alto Octanaje", tal y como el propio director George Miller comento hace unos meses. El director George Miller ya adelanto hace unos meses que tenia listo un montaje especial de su ultimo gran exito cinematografico con 'Mad Max 4' en blanco y negro. Con potentes modificaciones de fotografia que se apreciaba verdaderamente espectacular. Ahora esa version en blanco y negro tambien se mostrara una version extendida para deleite de los fans.

Ya en su primer lanzamiento domestico Miller busco una puesta a la venta paralela, aunque en aquella ocasion Warner no lo vio viable dentro de la distribucion. La decision del estudio fue finalmente la de preparar una nueva version con muchos alicientes. George Miller comento entonces "No sera en cines. La mejor version del Road Warrior fue una version barata, en blanco y negro que la hicimos para el compositor de la banda sonora. Algo que parecia mas autentico y elemental. Asi que le pregunte a Eric Whipp, el colorista, si era posible pasar esas escenas en blanco y negro con algo mas de contraste. El resultado fue genial, asi que contacte con los chicos de Warner pero en aquella ocasion no habia espacio suficiente". Despues de cosechar un buen numero de premios internacionales, ahora se adelanta el lanzamiento de un total de seis peliculas en una edicion denominada de "alto octanaje", muy al hilo del tema automovilistico que sazona el mitico argumento post-apocaliptico.



El argumento de la pelicula 'Mad Max 4 Furia en la Carretera' es el siguiente: Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a traves del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de elite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable.

Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en la Guerra de la Carretera de altas revoluciones. Una pelicula de alto impacto que contara con una secuela, aunque sin George Miller en la direccion del mismo. Mientras tanto se esperan datos sobre la secuela, en la que Tom Hardy estaria ya adscrito, aunque no asi Charlize Theron (al menos por el momento).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mad Max 4: Tráiler de su próximo estreno Blanco y Negro en edición extendida”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116