¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mad Max 4: La siguiente película podría ser una precuela

18 de Septiembre de 2016 00:05:26 | 711 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El gran exito de la pelicula 'Mad Max 4' enseguida puso en marcha los planes para su continuacion. Contando con el actor Tom Hardy al frente del papel principal -al menos sobre el papel con la gran presentacion de Charlize Theron-. Ahora se abre la puerta para la continuacion que se ubicaria como una precuela. El director George Miller ya adelanto hace unos meses que tenia listo un montaje especial de su ultimo gran exito cinematografico con 'Mad Max 4' en blanco y negro. Con potentes modificaciones de fotografia que se apreciaba verdaderamente espectacular. Ahora esa version en blanco y negro tambien se mostrara una version extendida para deleite de los fans. Una cinta que sigue generando un gran interes entre los fans. Ademas de esta novedad tambien tenemos la posibilidad de que la continuacion se ubique como una precuela, lo que sin duda sera un punto de impacto para conocer detalles de relevancia sobre los personajes principales.

Este supuesto tambien abre la puerta al regreso de varios de los actores de la potente produccion que arraso en taquilla a pesar de los problemas previos dentro de la fase previa al rodaje.

El argumento de la pelicula 'Mad Max 4 Furia en la Carretera' es el siguiente: Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a traves del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de elite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable.



Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en la Guerra de la Carretera de altas revoluciones. Una pelicula de alto impacto que contara con una secuela, aunque sin George Miller en la direccion del mismo. Mientras tanto se esperan datos sobre la secuela, en la que Tom Hardy estaria ya adscrito, aunque no asi Charlize Theron (al menos por el momento).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mad Max 4: La siguiente película podría ser una precuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140