¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mad Max 4 Fury Road: Mel Gibson califica a la nueva película como obra de un genio

31 de Octubre de 2016 10:05:26 | 672 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Mel Gibson rechazo en su dia estar den 'Mad Max 4 Fury Road' a causa de unas presuntas incompatibilidades de agenda. Ahora, una vez pasada su etapa mas turbulenta en lo extra-cinematografico, hablo sobre el filme de George Miller, calificando al cineasta como un verdadero genio. Mel Gibson es una verdadera leyenda viva del cine de accion de Hollywood. Ademas su etapa como director tampoco deja indiferente a nadie. Una de las sagas que mas fama le dieron en los ochenta, 'Mad max 1: salvajes de autopista', regreso hace dos temporadas de la mano de George Miller con 'Mad Max 4'.

Gibson hablo sobre el filme: "Es visualmente espectacular. Es una verdadera locura", afirmo el director de 'Apocalypto'. A lo que ademas apunto "George es un genio, es el Einstein de la edicion y es capaz de obtener las piezas necesarias para realizar una secuencia de accion con muy poco espacio y de una manera verdaderamente convincente".

El argumento de la pelicula 'Mad Max 4 Furia en la Carretera' es el siguiente: Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a traves del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de elite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable.



Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en la Guerra de la Carretera de altas revoluciones. Una pelicula de alto impacto que contara con una secuela, aunque sin George Miller en la direccion del mismo. Mientras tanto se esperan datos sobre la secuela, en la que Tom Hardy estaria ya adscrito, aunque no asi Charlize Theron (al menos por el momento).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mad Max 4 Fury Road: Mel Gibson califica a la nueva película como obra de un genio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120