¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mad Max 4 Fury Road: Espectacular vídeo de rodaje de acción sin retoque digital

11 de Septiembre de 2016 14:05:26 | 568 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El trepidante proceso de rodaje de la pelicula 'Mad Max 4 Fury Road' confecciono uno de los momentos mas potentes de la produccion protagonizada por Charlize Theron y Tom Hardy. Ahora ademas podemos ver un interesante video de la creacion de las escenas automovilisticas de mayor impacto, sin efectos digitales. El director George Miller ya adelanto hace unos meses que tenia listo un montaje especial de su ultimo gran exito cinematografico con 'Mad Max 4' en blanco y negro. Con potentes modificaciones de fotografia que se apreciaba verdaderamente espectacular. Ahora esa version en blanco y negro tambien se mostrara una version extendida para deleite de los fans. Una cinta que sigue generando un gran interes entre los fans. Ahora ademas podemos ver un potente video en el que se muestran las escenas automovilisticas de mayor impacto son efectos digitales, sin CGI.

En el video podemos ver un buen numero de momentos de alto impacto, denotando el gran desarrollo de las escenas de riesgo para el retorno de Mad Max a la gran pantalla.

El argumento de la pelicula 'Mad Max 4 Furia en la Carretera' es el siguiente: Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a traves del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de elite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable.



Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en la Guerra de la Carretera de altas revoluciones. Una pelicula de alto impacto que contara con una secuela, aunque sin George Miller en la direccion del mismo. Mientras tanto se esperan datos sobre la secuela, en la que Tom Hardy estaria ya adscrito, aunque no asi Charlize Theron (al menos por el momento).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mad Max 4 Fury Road: Espectacular vídeo de rodaje de acción sin retoque digital”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.172.94